PANADERÍA EN AREQUIPA​


NOSOTROS

Cuando se menciona el Salón de Té Mercaderes (nuestro anterior nombre comercial) las personas que pasan las cinco décadas, y son de Arequipa o han vivido desde pequeños en esta bella ciudad, guardan en sus recuerdos de infancia a nuestra tradicional pastelería, ya que fuimos parte de sus vivencias al haber disfrutado de nuestras deliciosas tortas y pasteles.

En estos 48 años de inagotable trabajo hemos obtenido exitosos resultados que nos permitieron llegar como Mocca del Té Mercaderes a los distritos de Cayma y José Luis Bustamante y Rivero, lugares donde hemos mantenido nuestro inconfundible sabor.

Quién no recuerda nuestra torta de moca, mezcla maravillosa de café y manjar; el incomparable merengado con chirimoya; la delicia de lúcuma o la piña colada que ofrecemos; cada uno de incomparable sabor e imposible de no probar.

Somos mucho más que tortas, ya que ofrecemos los insuperables sándwiches calientes en pan de molde (con queso arequipeño derretido y en una infinidad de combinaciones), deliciosas empanadas de carne, pollo y queso (hechas en masa de hojaldre y acompañadas de un tradicional capuchino, un jugo, un té helado o una deliciosa chicha morada) y otros productos que nos hacen sentir orgullosos como arequipeños debido al buen gusto que tenemos por la gastronomía y pastelería.

Somos sinónimo de atención personalizada, ambientes agradables, ingredientes de primera calidad, así como de una inmejorable preparación e higiene. Visítenos, en estos 48 años de trayectoria hemos mantenido nuestra tradición de sabor.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un producto artesanal de calidad, innovador y bien elaborado; usando los mejores ingredientes del sector, además de frutas frescas, aromas y esencias naturales. Todo esto en un ambiente atractivo, acogedor y lleno de tradiciones familiares.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional  como una empresa que brinda productos de alta calidad, reelaborando recetas familiares y de antaño; conservando su esencia y adaptándolas, en lo necesario,  a las exigencias del mundo actual.

Formar parte importante de la creación de una identidad pastelera nacional,  enriquecida por supuesto, con la gran variedad de productos naturales, insumos y frutos exóticos que el Perú ofrece.

Investigar, innovar, ser mejores cada día y trabajar con verdadera pasión.

Si busca postres y tortas artesanales, entonces venga a nuestro local ubicado en:
Calle Mercaderes, 325 - Arequipa

DÓNDE ESTAMOS

Icono de ubicación
Dirección:
Calle Mercaderes, 325
AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)
Icono de ubicación
Sucursal 1:
Av. Trinidad Morán, K3
León XIII
CAYMA, AREQUIPA (Arequipa)


Icono de ubicación
Sucursal 2:
Av. Lambramani
Urb. Álvarez Thomas, E-6
AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)
Icono de teléfono
Teléfono:
(054) 21-5460
(054) 23-4585
(054) 34-6091

Delivery:
(054) 23-4585